Super Tips Para Ahorrar Dinero en Remodelacion de Cocina

Publicado en 3 Septiembre 2013

Cualquier persona con una cocina que es mayor de este siglo probablemente ha entretenido pensamientos de un rehacer, aunque sólo sumar mentalmente el potencial efectivo desembolso puede ser suficiente para enviar el proyecto a segundo plano. Pero no te preocupes: cuidado de compras y creativas estrategias de ahorro de dinero pueden ayudar a pasar una actualización de la cocina de la lista de tareas a la realidad.

Como era de esperar, cuidado con las compras de los artículos caros producirá los ahorros más significativos. Pelado el diez por ciento o más el costo de los gabinetes y electrodomésticos dejará mucho más dinero en su billetera que compra, digamos, una lámpara con descuento o grifo — aunque pequeños ahorros también pueden sumar.

Para bajar sus compras para un buen comienzo, aléjese de los aparatos profesionales. Pueden ser verdaderos presupuesto-busters. La buena noticia es que unos cuantos de los fabricantes de electrodomésticos principales han mímico el aspecto profesional, entregando estilo robusto en acero inoxidable elegante con ahorros empinadas. Puesto que estos aparatos están diseñados para el mercado doméstico, incluso pueden tener comodidades que carecen de algunas versiones pro, como quemadores de gas sellados-unidad fácil de cuidar y hornos autolimpiantes.

Todos podemos crecer de estatura facilmente - Milagro Para La Presion - Senos de pelicula

¿[Pensando en una actualización de cocina? Haga clic para encontrar ahora el contratista derecho.]

Tenga en cuenta sus necesidades

Yendo más allá de la apariencia, manteniendo su estilo de vida y necesidades culinarias en mente cuando las compras de electrodomésticos puede ayudar a ahorrar algo de dinero. Si la mayor parte de su preparación de la comida consiste en comidas preparadas para llevar o calefacción de la galjanoplastia, un multi-burner, alto-BTU estufa o un horno doble será probable oferta forma pedirá más potencia de fuego. Esto podría ser un buen lugar para bajar. (Relacionadas en BobVila.com: 7 consejos de maquillaje económico cocina)

Mantener un ojo hacia fuera para extras y opciones de aparato y omitir las que no usa o no necesita. Por ejemplo, muchos de los frigoríficos están equipadas con dispensadores de agua externa — algunos incluso ofrecen una opción de hielo en cubos o triturado. Es una función, pero que no hacer ejercicio diariamente o incluso semanalmente en algunos hogares. Encontrar un modelo sin estas golosinas beneficiaría a su línea de fondo.

Mezclarlo con alto-bajo

Cuando se trata de gabinetes, remodeladores casa pueden aprender una lección de la moda ropa-consciente, que siempre ha encontrado maneras de hacer una declaración con un tipo-de-la-presupuesto de mezclan de alta y baja. Así como el bien vestido y el hermoso puede hacer encabezados por el emparejamiento una camiseta Gap con una falda de alta costura, remodeladores de cocina inteligente pueden crear un gran revuelo en el país por mezclar y combinar elementos de grandes almacenes y boutiques.

Arquitecto Mark R. LePage, AIA, Presidente y socio a cargo de las operaciones en Fivecat Studio en Pleasantville, NY, recomienda vestirse armarios IKEA simples, conscientes de su presupuesto con las perillas de alta gama decorativas y tirones.

Emparejamiento cajas armario IKEA con cajones y puertas de madera personalizadas es otra de sus estrategias de ahorro de dinero, como está utilizando open estantería de madera en lugar de los gabinetes inferiores. LePage le gusta comprar en cocinas casas fuente abierta de acero inoxidable estantería y rodando carros, que hacen versátiles y elegante unidades de almacenamiento. Aunque de bajo costo, tienden a jugar muy bien con elementos de cocina de lujo.

Repost 0
Comentar este post