Algunos Consejos Para Evitar Quejas

Publicado en 24 Noviembre 2013

Siempre hay toneladas de cosas que hay que hacer y no hay tiempo para hacerlo todo. Por eso estamos tan persistentes en la coordinación de las cosas con recordatorios verbales. Sin embargo, ¿no es cierto ser que un fastidio es tan malo como ser molestados. Claro que es. ¿Que pueden relacionar? En caso de que estás haciendo las quejas, aquí tiene algunos consejos para redirigir su comportamiento.

como agrandar el pene - como engrosar el pene - como alargar el pene

1. El más eficiente lo que puedes hacer es manejar la tarea que quieres hecha, te. De esa manera, no tienes que esperar, y le dará un "brownie points" con la familia, cuando usted no insistir en ello.

2. Asignar las tareas que la persona es capaz de hacer en el momento oportuno. Por ejemplo, si usted prefiere una cocina limpia y su pareja le gusta un baño limpio, esos son los puestos de trabajo que si usted es responsable de ambos.

3. Todo no tiene que ser perfecto. A veces un esfuerzo parcial como está haciendo algo completamente hecho.

4. Recuerde que las cosas no siempre tienen que hacerse en el marco de tiempo, aunque está seguro de que saber lo que es mejor. Ser un poco menos exigente, y a hacer el trabajo, sin flojera.

5. Las obligaciones menos que tienes, mejor. Así que no sobrecargue usted mismo con los compromisos que son difíciles de completar. Aprender a decir NO.

6. Sabes que es alguien molesta cuando te dicen lo. No es un toque sutil; es una declaración directa de la persona siendo molestada. Escuchar lo que dicen y luego "stop". Sin embargo, en algún momento más adelante, tener una discusión sobre cómo terminar trabajos que son importantes.

7. Examine lo que se trata del proyecto que hace tan importante - para ti. Discutir su significado con la familia, también, saben por qué tiene que hacer. Si todos están en la misma página, tiene menos frustración y más satisfacción.

Persistente es en realidad un hábito que puede romperse fácilmente con conciencia consciente. En otras palabras, migran como repetir una y otra vez que quiere que haga el trabajo. Sé que si suenas como un disco rayado, la persona probablemente no está realmente escuchando. Pedir las cosas en un tono juguetón, dulce, en lugar de con un enojado, exigiendo la insistencia y obtendrá resultados más positivos. Tal vez la mejor solución es trabajar juntos como un equipo para hacer la paz y armonía en su hogar una prioridad.

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post