Comprometida En secreto Mujer y Pruébate Un Vestido De Novia

Publicado en 17 Octubre 2013

Propuestas de matrimonio público no siempre es la mejor idea, pero un hombre organizó recientemente una casi perfecta, mientras que su novia llevaba un vestido de novia.

¿Más sobre Yahoo brillo: una propuesta de matrimonio Zombie: la Idea mejor o peor?

factor quema grasa - videos chistosos - factor quema grasa

El domingo, empleado de la tienda Stacy Phipps, 20, se ofreció como un modelo en el escaparate de boda de Oregon, una exposición de fotografía, la restauración y los proveedores de trajes de novia, en el centro de convenciones de Salem. Phipps, quien fue modelado en el escenario los vestidos de boda, no sabía que su novio de seis meses, Josh Phillips, 22, estaba planeando una propuesta secreta.

"Stacy siempre soñó el día de su boda, así que la vitrina era el mejor lugar para proponer," Phillips dice Yahoo brillar. La pareja basada en Salem, quien conoció a través de trabajo hace dos años, había discutido el matrimonio en el pasado; Sin embargo, Phipps no tenía idea que tres semanas antes, Phillips había comprado un anillo de compromiso e hizo arreglos con el escaparate.

"Estaba sentado en primera fila con la madre de Stacy y hermanos y mi familia y yo estaba muy nervioso, me temblaban las manos bastante mal," dice. Mientras que los modelos estaban haciendo su recorrido final, Phillips furtivamente de la habitación y rápidamente cambiante en un esmoquin.

Phipps había notado que su novio no estaba en el público al final del espectáculo, pero pensé que había regresado a trabajar. Entre bastidores, un coordinador de escaparate empujó a un lado. "Me dijo que tenía que hacer una caminata más porque una novia quería volver a ver mi vestido", dice Phipps Yahoo brillar. "Luego dijo, 'Vas a quererme para esto'. En ese momento, sabía que algo pasaba."

Como Phipps entró al escenario vistiendo un vestido de tul, su canción favorita, "Sorprendido" por Lone Star, jugado por los altavoces. Phillips conoció a mitad de camino en el escenario y cayó a una rodilla, proponiendo con un anillo de diamantes de tres piedras, Corte Princesa. "No recuerdo que me dijo una cosa, pero dije, 'Sí'," dice Phipps, añadiendo que la pareja está planeando una boda en diciembre.

Phillips es uno de un número creciente de hombres planeando elaboradas propuestas. En octubre, un hombre de Texas sorprendió a su novia con una propuesta y boda — el mismo día — estilo directamente en su tablero de Pinterest "Boda de mis sueños", donde ella había esbozado su ideal de asientos, detalles de ceremonia y joyería. Y, mientras cuidadosamente planeada, pero decididamente menos romántico, un novio Nueva York ha prometido a su novia un anillo de compromiso si ella lo hace 300 sandwiches.

Alguien pagó un dineral a dueño antiguo anillo de compromiso ex marido Kris Humphries de Kim Kardashian. OMG! puede confirmar que Bengala ex masiva de la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" fue vendida por la casa de subastas Christie en Nueva York el martes por $620.000. (Sin embargo, cuando se agrega en el marcado de Christie, el comprador anónimo terminarán pagando un total de $749.000.)


El bling, diseñado por Kardashian acudir joyero Lorena Schwartz, registrado con un diamante centro 16,21 quilates y dos diamantes laterales 1,8 quilates. Fue adquirido por un postor anónimo en línea. Licitación comenzó en $200.000 para la pieza de joyería, que fue divulgada para ser digno de $2 millones cuando Humphries, 28, propuso en 2011.

Los ex famoso eran wed por sólo 72 días antes Kardashian pidió el divorcio el 31 de octubre de 2011 — aunque tardó más de un año y medio para su split para finalizarse (divorciaron oficialmente en mayo de 2013). Kardashian se movió rápidamente con el rapero Kanye West, y la pareja dio la bienvenida a hija del noroeste el 15 de junio de este año.

Intención de Humphries a vender la chuchería primero fue divulgado por RumorFix el mes pasado.

"Kim ha estado esperando el día que sería subastarlo," dijo una fuente Us Weekly en septiembre, agregando que Kardashian fue quien pagó inicialmente por el anillo. "Todo el mundo siempre pedía que lo hizo con el anillo de Kim — silenciosamente lo dio vuelta hace un año. Y Kris esperando hasta que el divorcio era final a venderlo.

Nos semanal es fuente scoffed, "el anillo definitivamente no vale $2 millones, ni siquiera la mitad de eso."

Repost 0
Comentar este post